jueves, 3 de junio de 2010

Esta es para ustedes ^^


Hola hola principes/princesas ^^ como andan¿??
Estoy akii con una nueva y linda entrada ^^ ((q comentaran)) haha bueno pss eh estado leyendo sus comentarios, gracias ^^ por eso los quiero tanto :)
y veo que ahora me siguen mas personas, eso tambien me alegra, realmente cuando vives con ana y mia no les puedes decir a tus amigos lo que eres, por eso tenemos apoyo en los chatts, bloggs, y grupos para nostros^^ y yo lo he encontrado en ustedes, eh conocido chikas bellisimas ^^ y muy buena onda, a las que amo ^^
y tmbn chico que me ayudan apoyan pero sobre todo me entienden... por eso esta entrada es PARA USTEDES gracias por todo, los adoro. . . les deseo mucha suerte, muchisima fuerza, y espero cumplan sus metas ^^

((esta fotiko me gusto ^^ hablando de amigos ^^))

13 comentarios:

  1. paaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeee!!! (L)(L)(L)(L)

    buenoo nadaa, que sabes que tienes mi apoyoo en todoo, y que sigas para alante siemreeee!!

    me tienes para lo que me necesiteess!!! (L)(L)

    ResponderEliminar
  2. pate precioso!!!

    si la verda k solo nos tenemos a nosotros para comprendernos en esto u.u
    muchos besitos precioso

    tqmmm <3

    ResponderEliminar
  3. lalala.. tus ojos!!**
    jeje esta mega cutee tuu bloogg--!!!:D

    ResponderEliminar
  4. patee!!! me encantaron tus ojos!! jajaja
    y el pate dice q dijo q yo digo.. y puras mamadas! y rox q se mete a nuestra platica! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. muii cierto pate...me arrepiento de haberle contado sobre esto a un amigo♥ NO ME HABLO MAS
    u_______u pero enfin...superandolo*

    PATEEE ♥-♥ ame tu blog

    ResponderEliminar
  6. :O!
    Porq todos hablan de tus ojos!? yo los quiero ver!
    Un saludo!♥

    ResponderEliminar
  7. Patetikoo!
    ays pienso lo mismo k tu: k suerte enkontrar apoyo entre nosotros! jeje, por supuesto k tu tendras el mioo siempree, jaja.
    te vi en unas fotos pate, y te juro k me parecistes muy muy lindo!
    te kiero muxisimo wapeton! cuidate, ok?
    Mil bss, bye.

    ResponderEliminar
  8. Ola pateee,
    Pienso igual k tu: k suerte k nos tenemos los unos a los otros para apoyarnos!
    por cierto, te vi en foto.. eres moniiisimOO!
    Cuidate mi niño, okis?
    te amooo

    Mil bss, bye

    ResponderEliminar
  9. ooh me encanto tu bloog principe =D

    ya te estoy siguiendo..

    seguirias el mioo??? justo vamos a empezar una carrera con las otras princesas! unete para que tambien haya un principe =)

    besooo byee! me voy a hacer bicicleta jeje

    te dejo mi blog: www.brazalete-rojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Olaa! Acabo de pasarr por tu blog, y me encantaaas :P
    Ahora miismo vas para los blogs que sigo!! :D
    Me alegro que hayas encontrado a gente que te comprenda.. yo llevo ya casi 2 años con Ana, y me siento algo sola, pero que se le va a hacer! Ya encontraré a alguien, no? :)
    Y bueno, pues que te sigo, y estoy ansiosa de saber de ti principito!
    Un besazo y un cálido abrazoO,
    Violet(L)

    www.clavosensangre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. pues si tienes razon
    las dmas personas no nos comprenden
    solo nos tenemos entre nosotrs
    y io tb conoci
    a personas preciosas aqi
    bsos!



    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vaya es un halago ver un dibujo mio por aquí... jejeje...
    Aunque no voy de acuerdo a su estilo de vida, sé que todos sufren y partiendo desde ahí merecen ser escuchados...
    Un abrazo para todos !!!!

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s