martes, 1 de junio de 2010

EHH VUELTO ^^

36 Seguidores ^^ jaja eso em da gusto, y espero que me sigan mas, asi que pasen mi blogg ha ha
bueno, pss desconectado de mi blogg.. ya lo extrañaba u.u
les tengo que contar. . . ultimamente eh ido a correr a diario, y pss digamos q consegui un entrenador . . saben¿? me fui a pesar y de lso 62kg q pesaba ahora peso 65 casi me muero, senti horrible :( pero mi entrenador dijo que son musculos, y que depues de que crecen los musculos, la grasa baja y puedes bajar hasta 10kg rapidisimo, espero sea asi, por que si no, no se que hare con 3 kg mas u.u
bueno princesas y principes mis muñek@s¡¡ como han estado¿? cuentenme su vida para estar al tanto ^^
Gracias por su apoyo, sus comentarios y por seguirme los quiero ^^

11 comentarios:

  1. Bueno, aqui paso rayandote el blog ^^
    que por cierto, me gusta :D
    Me gusta la imagen del principio :3
    Y mira pues, ya estabamos siguiendonos :P
    Bueno, espero que sea productiva tu entrenacion?)
    Cuidate :x

    ResponderEliminar
  2. no te preocupess si es verdad que los musculos hacen que peses un poco mass pero quedan lindos :)
    un besooo.
    Stay Strong*

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Soy Hikaru, la del chat y paso como te prometi.
    Me gusta tu blog, el diseño de mio es un desastre y ademas soy penosa escribiendo, no se expresarme.. pero confio en mejorar.

    Y bueno, te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaa pues aki pasando por primera vezz y dejo mi comentario :) (: me gusta mucho tu bloog :) es diferente y lindo ^^ m pasaré poor akí más seguido :P
    Besoos :x :x
    Aioos (:

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog! te sigo :)
    un saludo!
    pasa por el mio www.lilo-rose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. sinceramente nose nada de musculos y demas eso es lo ke no kieor tener jajaja pero pues como ya sabemos todos, aunke no keramos esto es un proceso lento solo hay ke ser pasientes y tener mucha fuerza de boluntad... jajaja en fin ahora ya son 40 seguidores jajaj yo apenas empiezo el mio y me gusta mucho el tuyo ...

    ResponderEliminar
  7. veras q tu entrenador
    tiene razon
    esos 3 kg se iran
    mas q lo qieras ;)

    ResponderEliminar
  8. pateeeeeeeeeeeeeeee!!! (L)(L)(L)(L)
    :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

    ya veras como si quee s lo que dice tu entrenador y que despues bajas un montooon! ^^
    ademas ya te dije, yo creo que no te hace falta bajar maas, ya estas bastante delgadiitooo! pero bueno, como tu quieras, ya sabes que nunca nos vemos biien del todo.. u.u

    y sabes que tienes mi apoyo valeeee? ^^
    teQQQQQQQQQ! :)

    ResponderEliminar
  9. Hello Patetiko...
    ****************
    pazando a dejarthe muxoz zaludiitoz
    y eztha zuper padre tu blogg...
    laz iimagenez zon uniikaz jeje...
    echale ganiithaz y ke ezthez biien kumpliiendo thuz metaz vale... kuiidathe bye BEZITHOZ.....

    ResponderEliminar
  10. Ola patetikooo!
    me alegro mucho de k tengas un entrenadoor y todoo! aber si te pones bien fuertee !! jeje.
    oye, kien es el de la foto del titulo??! ((sk es mu wpo... pero no se lo digas a mi novio k se va a enfadar, jeje)) Pos k sepas k aki tienes una nueva amiga, k te apoyara y te escuchara en los buenos y malos momentos! te kieroo mi niñoo, kuidate ok?
    Mil bss, bye.

    ResponderEliminar
  11. heeeey,, meee aleegroo qe estees entreenandooo,
    a mi me pasabaa lo mismoo quandoo ibaa al gyymm, peroo yaa luego enteendii ke eraa porkee loos musculoos se tensaan oo algoo asii, perooo vas a verr ke luegooo bajaaraas de a montoon :)
    espeeroo kee te valla bnnn
    aqii tieneees otraa amiigaa :)
    sooii hippiiee la deel bLooogg
    quiidaatee xD
    pasaa por el mioo
    http://looking4perfectiion.blogspot.com
    tee sigooo (:

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s