sábado, 5 de junio de 2010

Hookah`s

Hola people ^^
Hoy les vego a contar lo sucedido ayer viernes^^,
bueno queria salir a tomar unos trsagos, a bailar
o cualquier cosa para divertirme. Pero mis papas
no me querian dejar u.u asi que les rogue un rato
y me dejaron wiii ,...
asi que fui con mi amiga por una shihsas, hookahs,
narguiles,pipas de agua o como quieran llamarlas,((son unas botellas, que se fuman en algun lugar de la india o asia, es tabaco y esencia, pero el tabaco es ZERO adictivo ^^ )) Fumamos una de kiwi ((baba))
y nos tomamos un par de cervezas con gomitas ^^, ((muy buenas))
y de ahi nos fuimos a zona rosa ((la zona fresa
y gay de la cuidad)) entramos a un antro, estuvimos
un rato y regrese a mi casa ^^ feliz ^^


11 comentarios:

  1. ola pateee
    lo de la pipa de agua pos.. aki la yamamos cachinba! jaja. me alegro de k te lo pasaras bien y de k estes Happy! jaja. kuidate mucho Rompecorazones InternacionaaL!! te kierooo!
    mil bss, bye!

    ResponderEliminar
  2. Oh, la shisha! :D Yo con mis amigos la tomamos de manzana, esta buenisima! Y me encantan los tes que hacen en esos sitios, sobre todo el de canela.

    Me alegra que estes bien ^^ te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Aca se llama Narguile o narguila, y siiiii es lo mas!! Me alegra q la pasaras bn♥
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  4. Esa es la mEra bueNa viiDa patZy GomichelaS (baba) a ver q dia me invitas una <3 Spero y laS cosas sigan o anden biien tqm Vosezyta sexymentesensual

    att: limonZauria

    ResponderEliminar
  5. es increible lo que me pueden llegar a gustar las shishas que es ver la foto y decir oh!!! en realidad tambien son del mundo arabe y digamos que creo que son originarias de ayi, marruecos, pero mas tunez y egipto.
    a mi me encanta la de platano con menta!!! ay.... quiero una!!! la extraño jejeje
    y eso de que no son adctivas...pasate una semana fumandola, luego...se te hace largo muy largo, hasta que vuelves a fumarla jejeje.
    al resto, yo es que no bebo, pero en fin, me encanta la shisha!!! y solo con eso me puse a leer tu blog, ais...un beso

    ResponderEliminar
  6. ola principito es dificil encontrar principes.. Yo soy uno de ellos pasate x mi blog y coceme.
    te sigo

    ResponderEliminar
  7. ohh q genial
    qisiera andar asiii
    jajaja
    nunca q probado eso q dics
    de hookah´s
    me da curiosidad xD


    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. mi niñooo
    tengo k kontarte algoo
    me kanvie la direccion del bloog!
    aora es esta:
    www.princesadecristal03.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola pate ^^
    Es la primera vez que entro a tu blog, está chuliño :)
    Soy Shia, del chat.
    Te sigo ok? (:
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. pateeeee!! :x :x
    que nada que decir que ultimamente no hablamos nadaa porq esty baneada en chaat! ¬¬

    y nada, que me alegro de que lo pasaras bien el viernees!! pasate por mi blog y me dices que tal va todo eee? que si no no hablamoos yaa! u.u

    besiitoooss!! :x :x :x

    ResponderEliminar
  11. yo les digo narguiles ^^ has probado de cereza? es riquisimo *-*

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s