martes, 30 de marzo de 2010

ana y mia no las buscas, solas llegan.

hola gente del mundo je je hace un buen rato que no entraba a mi blog... ya lo tenia algo abandonadillo :(
pero volvii... ejor que antess.. pues tengo que ponerlos al tanto... me da gusto que ahora tenog mas seguidores..eso es buenoo... gracias por seguirme... je je (cualquier cosa que quieran...diganme y hare lo posible para hacerla)
de lo de los tips... jum jum..pues por ahora no pondre... creo que si los pongo....ionvitare a mas personas a ser parte de esto... y la cosa es.. que cada quien lo haga a su modo... ana y mia llegan solas y tu las dejas entrar... no las buscas, solas llegan.
jum... bueno..pues intentare estar mas tiempo por aki.. je je
ahh la ultima vez q me pese.. pesaba 62 kg-- no es de mi agrado--- aun me falta un rato.. para se feliz.. pero ahi voi... ahi voi....
bueno pues ya me largou... espero anden super.. que sus sueños, y metas se cumplan.. y q sean felizes....
ciao besos a toda la realeza... que busca la perfecion

10 comentarios:

  1. ola nene!!jajaj
    wueno me alegro muxo de ke no pongas tips!!
    62 kg!!me desanima un poco pk es lo ke peso xo aoa ...y me kedan 10 kilos pa mi meta...
    wueno muxos animos

    me paso rapidito ..!!
    milbesos

    ResponderEliminar
  2. hola hola soy Ferfi o fera jej cmo kieras!
    bnoo pues me encanto lo de dulces comentarios jajaja te seguire entonces cuidate!
    y animoooo! yo tmb andoo mal xk peso de nuevo 47 :( y no gusta!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. animo nwn ~

    sip ana y mia llegan solas o,o~

    xD

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero!! vi un comentario tuyo en facebook y decidí entrar en tu blog... bueno, la realidad es que soy manoréxico pero en ocasiones vomito. Tengo 19 años, me llamo Mariano y soy de Argentina. Me da gusto encontrarme con gente masculina en este mundo que hay mucho rosa y muchas polleras jajaja. Y tenes toda la razón en que ANA y MIA llegan solas... un anoréxico nunca dijo "hoy quiero ser ANA" eso es patético... y eso es lo que las wannabes no entienden...

    Bueno me gustó mucho que no dieras tips, aunque yo sí los pongo para que sepan como es, pero bueno en lo posible trato de que a mi página llegen personas totalmente anoréxicas y bulímicas y no niñas insoportables... Te dejo el link y espero mantener contacto. Saludos!

    http://hacialaperfeccion.jimdo.com

    ResponderEliminar
  5. hOla...

    eso de los tips... pues creo ke ya esta de mas... uno ya se los sabe y eso es como un plus... no necesitas saber cosas asi porke como dices... tu no las buscas ellas llegan asi ke uno solo puede arreglarselas...



    espero y escribas ya mas seguido me late lo ke publicas...



    good luck ...

    ResponderEliminar
  6. eitz q buena manera de dejar n calro lo q sientes es tan genial principe. sabes io peso un poco menos q tu 59.500 pero aun mfalta tb te sigo by the way
    esta chulo tu blog. eso es esto un blog. nada d recuerditos absurdos jeje cuidate espero saber d ti pronto

    ResponderEliminar
  7. hola principe!
    te puse entre mis prinsesas/principes amig@s!
    que tengas todaa la suerte del mundo ^^
    se pasa por tu blog:
    eemily~

    ResponderEliminar
  8. priinciipee!
    t sigo ;)
    geniial encontrar un chico asi eh!
    echale ganas
    cualquier cosa
    cuentas conmigoo!
    ciiao0

    ResponderEliminar
  9. mencanta eso que as dixo de que ana y mia llegan solas y tu las dejas entrar... no las buscas, solas llegan, porque muxa gente se piensa que caes por gusto y por tonterias. Yo creo que es algo inebitable que biene solo, y tb creo que no se puede salir una vez que caes.
    Pues nada xico, es la primera vez q encuentro el blog de un xico y me a encantado encontrarte, asi q te sigooo!
    me ire pasadoo, y espero q vyas actualizando mas a menudoo!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  10. me encanta el blog te sigo mi niño un millon de besiiitos aki me tienes para todo lo q necesiiites q siemrpre voy a estar akiii TE KIEROOO

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s