lunes, 8 de marzo de 2010

pregunta: pongo tips o no¿? respondan

w0ola muñekas y muñekos porfin ando de regrresoo...despues de 2 semanas de castigo ja ja..((prometo portarme bien)) pues...realemtente no ha pasado nada interesante en mi vida... nada...sobresaliente. esete..jum...ahh...
woo si ya vi que ... ahora tengo mas segidores 22 para ser exactos gracias a todos ehh y espero pasen el link a sus conocidos para que se haga mas popular
me dijo una amiga..que ponga tips...realmente yo digo que no..pero la verdad no se.. asi que en sus comentarios pongan.. si pongo tips pro-ana y mia o si no los pongo y porque. nos vemos..y espero contesten mi pregunta por que para la proxima entrada pondre el resultado XD
l@s amoo


7 comentarios:

  1. Wola!
    Hey, eres el unico principe que me he topado jaja te sigo!
    Es buena idea lo de los tips, para que te hagas pro-ana jaja
    Bye bye
    Besos sin calorias!

    ResponderEliminar
  2. hola principe!!
    uys es la primera vez k pongo principe..:S
    bno k de casualidad vi tu blog y decidi pasarme..
    yo pienso k es bna ideo lo de los tips..
    bno principito me voy
    muacks!!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. hola principe!!
    uys es la primera vez k pongo principe..:S
    bno k x casualidad pase x tu blog y decidi pasarme!
    bno k ami me parece bna idea eso de los tips..
    uys me voy si??
    muacks principito!

    ResponderEliminar
  4. hola principe!!
    uys es la primera vez k pongo principe :S
    bno k de casualidad cai x tu blog y decidi dejar mi coment :D
    bno ami me parece bna idea eso de los tips...
    uys tengo prisa...
    muacks principito!
    PD:te sigo!

    ResponderEliminar
  5. hola pricipe!!
    uys es la primera vez k pongo principe :S
    bno k cai de casualidad en tu blog y decidi dejarte un coment =D
    bno ami si me parece buena idea eso de los tips..
    bno tengo k irme principito xaoo
    muackS!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRINCIPE OYE A MI SI ME LATE LO DE LOS TIPS PRO-MIA POR K YA NO SE K MAS PUEDO HACER XO APENAS ME ESTOY HACIENDO AMIGA DE MIA PERO KIERO LLEGAR A SER UNA PRINCESA........

    ResponderEliminar
  7. ola principee!!me alegro muxo de cnocerte!!!
    te sigo ok?¿
    wueno xo de ti no pondria tips sino kieres ke tu blog se llene de wannas
    ...esta en tu decision peo xo por ejemplo ety en contra = p...wuenoooo mil besos
    lenaleny*

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s