martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz navidad, y prospero año nuevo

Me da mucho gusto ver que tengo mas seguidores :D, a pesar de que hace mucho no actualizo, uno de mis propocitos de año nuevo, es actualizar, minimo una vez al mes :P
Les agradesco a los que me siguen :D, a los que comentan, me ayudan y me insultan :P

Bueno puies en mi vida no pasa nada extraordinario, en la escuela me va biien :D subi de promedio, y llevo buena comunicacion con los proffes, en la famila u___U mi hermana anda metida en problemas, que me estresa ush¡¡
En el amor... ps eso jaaa´que aco¡¡ xDDD
Y en lo personal. . . me siente muy raro, ultimamente eh recaido con ana :( y mia ni se diga , lo detesto¡¡ ahora estoy enfermo de la garganta, y nisiquiera puedo vomitar, me provoca un dolor insportable, tengo que esperarme un tiempo para volver, y justo en epocas navideñas, donde la comida y las grasas abundan D: lo bueno esqe, "no como carne" entonces, las posibilidades se reducen :D

Otra cosa esque. . . estoy en diversas campañas Pro-vida animal y esas cosas, apoyando a los animalitos que no tienen voz :D y los invito, a unirse :D A campañas párecidas, volverse vegetarianos o veganos :D

Bueno no cuento con mucho tiempo, asi que los dejo.Les deseo una muy muuy feliz navidad y un prospero año nuevo, lleno de bendiciones, y de logros, que sus metas se cumplan, al igual que sus sueños, y propocitos, que el amor abunde en su vida, que tengan una mui buena" salud", y tambien dinero xDD, vivan cada dia como si fuera el ultimo, disfruten a las personas que los rodean, Amense, por mas dificil que paresca, Disfruten, rian, vivan :D
Los quiero mucho, :D graciias por todo, y les deseo lo mejor :D

3 comentarios:

  1. Me encanta la entrada tan positiva n_n
    Lo de las campañas de los animalitos esta super bien, me quiero hacer vegetariana jiji
    Me alegro que hayas subido en la escuela y mejorate ese resfriado!
    Feliz navidad a ti tambien, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad y feliz año mi vida! espero mejores cosas para el año que viene, y sobre todo d cero recaidas! te quiero
    Atte. Chikixdian! <3

    ResponderEliminar
  3. Dakota-

    Feliz navidad y feliz año muuy atrasados xd
    es la primera vez que comento en tu blog, pero no tengo cuenta ni nada de esas cosas porque eso de la tecnologia me sobrepasa totalmente xd, en todo caso, no se si alguien lo habia dicho, pero me llama mucho la atencion tu blog ya que es primera vez que encuentro a un chico por estos lados de escualidas andanzas, tienes un mail para hablar?, si no quieres no importa xd, entiendo, te seguire leyendo, xoxo bye!

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s