viernes, 27 de agosto de 2010

Respuesta comentario :D

Hello people¡¡ Bueno hoy les hablo de un comentario que me pusieron en mi entrada anterior de una tal "nanda" Bueno en este comentario, decia que promovemos las enfermedades anorexxia y bulimia y que nos sentimos orgullosos de poserla, ademas de elgirla¡¡
Bueno pues no digo esto por todas las personas "ana o mia" lo digo por mi¡¡:

1.-Jamas¡¡¡ Jamas en mis años con ana y mia, ehh dado tips, o eh invitado a personas a que "tengan anorexia o bulimia" es mas, odio completamente a las personas pro-ana y pro-mia ((las que sii invitam gente))Por que para mi estas son enfermedades horribles que las niñataz ((estupidas))((llamadas wannabes) no saben en que se meten y arruinan su Puta vida :D

2.-No me siento orgulloso de ser ana/mia, yo jamas lo elegi, de una siemple dieta, a dejar de comer, y taran¡¡ya era anorexico :s :S

No me molesto con este tipo de comentarios, ya que mi blogg esta ´para eso: para que aporten sus opiniones y sus puntos de vista; solo queria dejar en claro mi opinion sobre eso... tambiien me alegra que tenga mas seguidores >.<

Nos vemos y les hago la invitacion para que me comenten :D y me sigan ciao¡¡¡

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola nene, qe bien lo qe decis son unos inutiles necios de m.i.e.r.d.a los qe te dijieron eso nosotros no promovemos paran d la anorexia no hacemos a una persona anorexica cada quien es dueño de su vida nadie promueve nd basicamente hablamos de nuestra mediocre vida ahora si eso hace a una persona enferma no es nuestro problema ya suficientes tenemos...ademas como vos decis nadie se siente orgulloso de estar anorexicamente enfermo no es algo qe nos honre ser, un beso enorme cuidate ^^

    ResponderEliminar
  3. Rompecorazones Paisano Pate aquí hay tomate!!
    como estas mi lindísisimo pate?¿?
    bno, por lo del comentario, estoy super deacuerdo con tu opinion, es más, soy AWBFE (Anti Wanna Be For Ever). ya vees ¬¬... yo y mis idas de olla, jaja. pero bno, al fin y al cabo es verdad, a la mierda las putas wannas!!

    Te amo rompecorazones mio!
    besineees!

    ResponderEliminar
  4. Hola principe!
    púes si soy nueva en tu bloG :)
    y tienes razón, voy de acuerdo contigo, yo no niego que de tips... pero se los doy a las chicas que ya lo tenemos, ayer precisamente una wanna me pidio que le ayudara, la imagine en mi situación y preferi pasarle una dieta en la que se come 5 veces al dia, la cual yo no he hecho, porque cuando como mi estomago se irrita :( .
    espero me sigas & comentes en mi blog, es un gusto leerte, cuidate por aqui andare.

    ResponderEliminar
  5. Hola precioso!!
    Ya estoy de vuelta(:
    Veo que estas bastante bien, no?
    Bueno.. a este tipo de comentarios, es mejor ignorarlos. Tu sabes bien lo que haces y lo que dejas de hacer. Es normal que la gente que no entiende comente de esta manera, y hay que ser tolerantre con las opiniones de cada uno. Bien, me alegro que no quieras fomentar la anorexia y la bulimia, ya que es un infierno en carne. Aquel ana o mia que no piense lo mismo que tu y yo es que no lo es de verdad.
    Bueno, no tengo mucho tiempo, aasi que ya me despido eh?
    Un beso y que estes bien,
    Violet(L)

    ResponderEliminar
  6. hola niño lindo *.* ps, creo que esa persona que te escribio en realidad no sabe lo mal que andamos en esto, sentirse orgulloso de una enfermedad? jooder en que cabeza cabe *.* solo me queda decirte que me alegro muchisimo por saber de ti, tanto tiempo, no en las circunstancias que me gusten pero bueh eso es otro tema .-. te amoro mi niño lindo xD

    ResponderEliminar
  7. awww pate tienes toda la razon...hagamos un grupo Anti Wanna 8) jeje ya te sigo =P cudiate besitos (K)
    ladyshellen.-

    ResponderEliminar
  8. El comentario de Nanda no me gusto para nada , muchas veces somos juzgados por ser anorexicas(os) o bulimicas(os) , pero esto es una enfermedad , es algo mas que superficial pero alguien no puede opinar hasta que lo vive , lindo blog y sigue asi

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s