miércoles, 14 de julio de 2010

Reportajes "ana y mia"


Hola pequeñuelos xD jajaj editando nueva entrada. hoy hablare de. . . los reportajes "ana y mia" que han salido en la TV de diferentes paises.


1.-Bueno, en ellos, dicen que hay miles de paginas pro ana y mia ((que es verdad)) pero lo que no dicen esque habemos muchos de nosotros que estamos en contra de eso. Muchos principes/princesas. . . odiamos ((mucho))a l@s wannas. . . por querer ser ana y mia, y sin pensar en las concecuencias.


2.-Otra cosa esque siempre nos pintan como esqueletos sin corazon, que queremos devorar a la juventud del planeta ((WTF)) jaja somos chavos normales, que tenemos amigos, familia, y una vida, claroo, ana y mia ocupan parte enorme de nuestra vida, pero eso no nos quita lo humano.


3.-Segun los reporteros al hacer ese reportaje, previenen y hacen que menos personas se enganchen, pero hacen todo lo contrario¡¡ de hecho la promueven¡¡ cada vez que aparece un reportaje, los bloggs, y los chats se elevan por mas de la mitad de los usuarios comunes.

Asi que antes de sacar un reportsaje, piensen lo que dicen, como lo dicen y las consecuencias de ello.


Ahora si me extendi hablando jajaja nos vemos muñeqas/muñeqos biiee ^^



14 comentarios:

  1. Pat...es verdad lo que dices, nosotros odiamos a las wannas y ayer haha estuvimos llenos de wannas por mucho rato xD, ni siquiera saben lo que hacen los putos reporteros.
    cuidate mucho
    lady ^^

    ResponderEliminar
  2. Si..
    No se que sucede, que se creen los ángeles
    Pero a la final terminan es haciendo Cosas estúpidas
    *Y llenandonos el blog de Wannas* xD
    Haha ayer como 23273565235 wannas pidiendo tips
    *Y enfermos sexuales =O*

    No piensan para decir las cosas, Tenaz Tenaz

    Te quiero Novio e.e <3

    ResponderEliminar
  3. "Creo que la mayoria de los periodistas que hacen reportajes, los tratan solo con wanas, las que estan muy mal informadas sobre este tipo de vida y pierden el control de la suya.No investigan a fondo y no se dan cuenta de toda la información que manejamos las verdaderas Anas que tenemos la capacidad de verdad manejarnos y alcanzar nuestras metas. Hablan de esto y lo primero que piensan es ir y buscar a una wana de estas en un hospital, y para estos periodistas más tres páginas que leen ya es todo su reportaje.....desde mi punto de vista, muy muy alejado de la realidad y por lo tanto incompleto....**Analiz**

    ResponderEliminar
  4. Me dan rabia esos repontajes,se hacen los escandalizados..
    Y luego andan muy bobos,y babas mostrando a modelos de 45 kilos,,,y alabando sus curvas...
    El mundo del revez...
    Y con respecto a las wannas,no creo que alla que tratarlas con mesprecio,porque una persona,que ya tiene desordenes alimenticios,tard eho temprano cae en el fondo...wanna,ana,anorexica,enferma he internada.
    Es como provar cualquie droga,te qued ael gustito toda la vida,y tarde ho temprano,dependes de ella...
    En fin,los culpables,no son ni ana ni mia,sino los medios,y los modelos asegir que tienen,tendrian que hacerse un reportaje a ellos mismos,y ver los ilogicos que son...

    ResponderEliminar
  5. Hola...en tu perfil te faltó decir "también soy narcisista". Tal vez, no te atrevas a mostrar este mensaje pero muy probablemente es así.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja
    estoy de acuerdo contigoo!
    un beso (:

    ResponderEliminar
  7. hiii pate.. es la primera ves k paso por tu bnlog :)
    weno tienes muxa rason el lo k dises en la entrada y mi opinion es k no promovemos la enfermadad pero wenoo la gente dise sin comoser , de todo sobre nosotros

    weno wapu cuidate
    bessos

    ResponderEliminar
  8. e.e Juju Vuelvo a pasar *-*
    Awww I love your blog :D
    Ai Lof Iu Boifrend <3<3<3

    ResponderEliminar
  9. plis agregame .... miguelangel_rbd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. hola me gusto tu blog :)
    y odio los tips por que una verdadera princesa o principe no necesitan tips , y cieerto somos personas normales tenemos una VIDa

    CUIDATE

    PDT: si quieres pasa por mi blog y comenta http://quienessonanaymia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Principe patetico: Gracia sa dios existen personas como ustedes que crean estos sitios con tanta informacion, y revelan que de verdad son enfermedades que repercuten de manera tan diferente en cada uno. Vos pones tus vivencias, a otra le pasa otra cosa, pero aun así están unidos por la enfermedad, lo cual es grandioso, que sea a través de un blog. Aunque se esté lejos y no nos podamos dar las fuerzas necesarias, existen comentarios de apoyo que pueden cambiar un día de tormenta a uno de sol, por un amigo u amiga que está del otro lado del oceano, o es de un país hermano.

    Te dejo un abrazo.

    Esquimal

    ResponderEliminar
  13. Te comprendo perfectamente. Gracias a dios existen sitios como los que arman personas especiales como vos, para obetener información y brindarnos apoyo.
    Muy lindo lo que escribís.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. M3 3ncanto tu blogg, muy cierta esta entrada "La que mas me gusto"! Sigue asi, cuidate

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s