lunes, 15 de febrero de 2010





HoOla ola.... ((apenaz comensando esto))espero les guste muchisimo.... y espero hacer buenas amistades.
jum Hola me iamo bryan... pero pueden decirme PATO... ((es mas facil)) soi un chiko de 16 años, metrosexual, bipolar, anorexico, bulimico, bisexual, extrovertido, inteligente, irracional, diferente, extraño, y un monton de cosas mas... Me gusta la musika, la moda, la divercion, los sueños,mis amigos, mi blog ja ja....y
me gustan tantas cosas que jamas terminaria de escribirlas jaja



Este blog...es 100 por ciento respeto OK. no da tips..((jamas))ni hace carreras ((por ahora)) esta dirigido a todas y todos los que se consideren amigos de ana y mia y a los que no tambien por que me interesa saber sobre sus opiniones e ideas porfavor no insulten, y recuerden....siempre es el respeto.si tienen algo encontra mejor alejense....



Espero les guste mi blog ((y esta entrada))) me comenten mucho...mucho y que den a conocer este nuevo blog con sus amigos. kualkier cosa no duden en llamarme.... bueno en escribirme



Nos vemo0s, se cuidan PHOXO mil ((no coman basura)) y suerte con sus...sueño0s¡¡¡ ana y mia hasta los hueso0s¡¡¡



ATTE: PATO.PRINCIPE.PATETIKO



7 comentarios:

  1. ninioooooooo esta lindo el blogg le faltan cositas pero asi esta ben!!! jejejeeje

    ese helado mmmmm qe asco no? jaja

    yo si como eso etendria qe ir al baño corriendooo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ha sido una buena idea abrir este blog para expresar libremente lo que tu piensas, y como bien dices,libre expresion pero respeto ante todo...
    Lo de los tips jamas los damos, no ayudamos a mas personas a enfermar,solo se dan de vez en cuando entre nosotros,principes y princesas¬¬

    La verdad yo soy anticarreras, mas que nada, porque prefiero ir a mi ritmo,no quiero morirme antes de tiempo jejeje (es broma)

    Bueno ya no iras conociendo a todos,por el momento espero seguir leyendote y ya te sigo vale xoxo?

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hahahaha me gusta tu blog :)
    si vas a ver que si vas a hacer nuevos amigos y a conocer mucha gente nueva ...
    bueno pues ya te sigo xD ahi saves que estare leyendo cada una de las publicaciones n.n
    espero que estes bien
    cuidathe
    atte : Dann

    ResponderEliminar
  4. nada de tips me encantaa !
    (: suerte con tu blog !

    vas biien *O* (L)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto tu blog, y adoro maroon5.
    Espero seguir leyendo tus entradas,
    un beso.
    Micaela (del msn)

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO MUCHO TU BLOGG
    CUANDO HABRA EL MIO..TE SIGO VA¡¡
    NOS VEMOS ADIOS

    ResponderEliminar
  7. ey!ia te sigo
    es bueno conocer
    a un principe
    xD
    vi tu perfil y lei
    q te gusta toa la saga de crepusculo
    geeeeenial (L)
    jajjaja
    io tb la amo
    a vr si te pasas x mi blog!
    un bsooooo


    http://almaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar

DUlceS comeNTaRIo0s